lunes, 14 de mayo de 2012

Viaje atrás

No es atrás del todo, son las islas.
La vida de los muertos, según memorias de ..... Hombre sin Nombre, HN.
Usando jerga del viaje atrás.

Pidió dos cubatas en la barra, apoyado esperaba a alguien. Como no llegaba se bebió sólo uno.
Fuera, calor, el mar azul como casi siempre, un barco que no sabemos si llega o huye.
Pollaboba este, cree que uno está para esperar. Ponme algo de comer.
Unas papas, con mojo, no hay mojo, ya empezamos...
Si hay algo complicado en esta ciudad es pedirse una papas con mojo buenas, o una carnefiesta decente, me refiero así al bote pronto, al mediodía o así....sí de noche en plan tapitas y picoteo es más fácil.
El camarero aburrido se va. El del cuento de las papas dice que se calla callando a voces.
Vamos a ver mejor me marchó ya a este lo veo luego en los billares, siempre está y hoy ya verás que me tiene dando vueltas chos mano no sé....me traba que me traben.
Subiendo la cuesta fente al tranvía, un nuevo paisaje se abre en la vieja mente de la ciudad.
¿No te pasaste? No pude primo, perdona, ya, por lo menos haber llamado se me fue. Pero te interesa o no. Me lo tienes que explicar bien, si lo veo clarito y todo chachi llamo a la gente. Nunca nos hemos metido en una así. Yo tampoco. Chachi yo ya entré dentro dos años, por una puta mierda y me da lo mismo volver si es por hacer el choni en algo que valga la pena....así que si me dices y me explicas, hay gente por ahí más tonta que nosotros y les salen movidas, que yo de alguna de meter el jocico me entero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario